miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volvemos a tender una mano para caminar...


Después de un tiempo de parón en mis aportaciones, me decido a reactivar mi blog. Me gustaría mucho que no sea solo un lugar donde expongo mis reflexiones o las reflexiones de otras personas, sino un lugar de encuentro para debatir y exponer las diferentes visiones que sobre la vida misma podemos tener, un lugar de manos extendidas donde nos llenemos de lo que "el otro" nos puede enseñar... Aquí tiene cabida todo el mundo, nadie es excluido por su pensamiento o por su crítica, siempre que se haga con respeto y afán constructivo, todos tenemos reservado nuestro pequeño hueco. Gracias por participar en este humilde blog y mucho ánimo en dejarme vuestras nuevas reflexiones y aportaciones.

1 comentario:

  1. Estimado José:
    Celebro que hayas vuelto del "parón" cómo tu dices. Ánimo y adelante!!! Porque la peor opinión siempre es el silencio.
    ¡Enhorabuena!
    Con todo mi afecto.
    José Medina

    ResponderEliminar