lunes, 5 de enero de 2009

Feliz 2009

Después de estas fechas donde priman la familia, el ver a tus amigos/as, el disfrutar de tu gente (en general) y también de tu pueblo, se retoma la actividad laboral con más fuerza e ilusión, también se plantean nuevos proyectos, expectativas diferentes, esperanzas renovadas...
Os deseo a todos que este año 2009 sea digno, no el año en sí que no dispone de dignididad alguna, sino los acontecimientos que durante él nos vayan surgiendo, las personas que vayamos conociendo y con las que nos iremos relacionando, el trabajo que desempeñaremos, las alegrías que nos tocarán vivir, las tristezas que abordaremos, los nuevos viajes, las fiestas, las reflexiones, el reencuentro con nosotros mismos..., en definitiva, que el balance al final del año podamos considerarlo como digno, aceptable... Estoy seguro que en este camino nos acompañará Alguien que, a pesar de no verlo, ni tocarlo, si que está, simple y llanamente, está.
Un saludo a todos/as y animaros a enviar comentarios, nuevas aportaciones, fotos, etc. Un blogg vivo nos animará a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario