viernes, 2 de octubre de 2009

Qué asco!!!

Uno se mueve, respira y vive lo que ve. Desde pequeño me han enseñado valores como la solidaridad, la paz, el amor a los demás, el ser respetuoso y generoso, entre otros muchos valores que agradezco a mis padres; después, cada uno se encuentra en un mundo laboral, que una veces carece de escrúpulos y otras veces te ayuda a fomentar y formar tu ser. En la gestión residencial hay de todo. Personas que buscan el valor empresarial, personas que buscan el valor personal y personas que intentan compaginar esos dos aspectos: lo económico y lo personal. Me estoy dando cuenta, y bien que lo siento, que el ser humano queda en un segundo, tercer o cuarto nColor del textoivel para empresas camufladas en ONGs, lugares donde (de cara al público) se habla de la importancia de querer a las personas, de tratarlas con respeto, de darles lo mejor, y lo que se hace en realidad: buscar la rentabilidad. No puedo menos que criticarlo, exponerlo y denunciarlo. Es penoso, lamentable y triste que se utilice a los seres humanos indefensos para conseguir objetivos y encontrar rentabilidades. Yo, no me apunto a esto, desde mi puesto, con mi trabajo callado y humilde lucharé para que esto nunca sea así. Saludos a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario